quinta-feira, 2 de fevereiro de 2017

Emilio Villalba, Sara Marina and Clara Campos
Image result for Emilio Villalba, Sara Marina and Clara CamposImage result for Emilio Villalba, Sara Marina and Clara CamposImage result for Emilio Villalba, Sara Marina and Clara Campos
Image result for Emilio Villalba, Sara Marina and Clara CamposImage result for Emilio Villalba, Sara Marina and Clara CamposImage result for Emilio Villalba, Sara Marina and Clara Campos
Emilio Villalba
Nací en Sevilla una noche de junio de 1976. Recuerdo que de pequeño, mis padres me compraban el primer día de vacaciones en la playa, un cuaderno y una caja de rotuladores. Prácticamente no conservo ninguno de esos dibujos. Pero lo que sí me acompaña desde entonces, es el entusiasmo y el interés por seguir dibujando.
Empecé mi andadura musical con un pequeño pianito de juguete, cuando tendría tres o cuatro años. Desde entonces me acompaña la inquietud y necesidad de hacer y tocar música.
Los instrumentos históricos me encantan, especialmente los de cuerda. Me he especializado a lo largo de mi carrera musical en la interpretación y estudio de instrumentos históricos como el oud árabe, el saz turco, el arpa medieval, la zanfona, la viola, el salterio, la viola de teclas, la cítola, la guiterna...Cada uno tiene su propio lenguaje sonoro y transmiten emociones diferentes.
Como ilustrador de libros, de videojuegos y de apps interactivas infantiles, diseño yo mismo mis propios trabajos discográficos, así como cartelería para eventos y festivales de música medieval.

Sara Marina
Sara Marina, cordobesa de nacimiento y sevillana de adopción, es una enamorada de la historia de Al Andalus, de sus leyendas, su música, su cultura.
Es pianista e investigadora de percusiones tradicionales, como el duff, el riq, el pandero cuadrado, la darbouka o el bodhram e interprete de instrumentos de tecla medievales como el clavisimbalum, el clavicordio y el organetto, y la lira germánica.
Es artesana textil y realiza diseños de bolsos y mochilas de temática medieval y musical.Es una forma elegante y divertida de llevar el arte consigo y de pasearlo por las calles.

Clara Campos
Nació escuchando los fandangos de su abuelo paterno, y la ópera de su abuelo materno; de esa fusión sólo podía salir una lírica admiradora del flamenco con ganas de cantar cualquier género que le permita vibrar y crecer.
Le encanta desenvolverse como cantante y actriz. Se emociona cantando fados, música clásica, zéjeles andalusíes, moaxajas y romances sefardíes.
Sigue ampliando su formación en el Conservatorio de Sevilla. Fuente: www.emiliovillalba.com

Watch and listen the videos: Los Caminos de Serkedji, Secretos de Al Andalus 1/4, 2/4, 3/4
and 4/4, Improvisación, Cantiga Tres Colores,
Puncha la Rosa, Yedi Kule, Je vivroie liement,
Concierto 'Secretos sefardíes' 1, 2, 3, 4, 5, 6,
7, 8, El Limonero de Ibn Said, El Árbol de la Memoria,
El Zoco, El Viaje de Hasday, Mix (50 videos).

Nenhum comentário:

Postar um comentário